martes, 28 de octubre de 2008

Compartir es amar, y eso es lo que hacemos todos los dias, tu me transmites felicidad e inocencia, impulsividad y vitalidad, dulcura y cariño en cada paso que das. Yo puedo ofrecerte mi mano para caminar por los senderos de la vida., algunas veces duros y otras andaremos sobre algodones blancos. Te necesito a mi lado, necesito sentir tu manita cogida a la mia, tus risas, tus llantos, tus ganas de vivir, no quiero perderte por los senderos de la vida hasta que sepas caminar con total seguridad. No escuches a nadie, escucha tu interior, cree en ti, cuida y mima tus valores, amate por encima de todo, y entonces te amarán, defiende tus ideas sin ofender a los demás, si tienes una meta lucha hasta conseguirla, pues sólo nos han concedido una vida. Diviértete y haz reir eso te llenará de felicidad. Tu mami para siempre.







1 comentario:

Xavier dijo...

Sabes?, tu hijo siempre estará orgulloso de su madre, porque de ti habrá aprendido bondad, ilusión, optimismo, vitalidad, el tener una sonrisa en el rostro, el tener una palabra amable, sensibilidad, sentimiento.. y a ser una maravillosa persona porque todo eso eres tu y habrás sabido que el sea como tu...